Línea Ecobot

En Quimicabotín llevamos desde 1962 haciéndonos expertos en lejías, desinfectantes y todo tipo de productos de limpieza, por eso, a la hora de ofrecer cuidado, no podíamos olvidar el cuidado del medio ambiente. Siendo consciente de que el planeta necesita el cuidado de cada uno de nosotros, hemos desarrollado la línea ECOBOT, más sostenible y menos dañina, pero aun así garantizando la máxima limpieza y desinfección. 

Conoce todo lo que podemos hacer por ti desde Quimicabotín y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas sin compromiso y te aconsejaremos sobre el producto de nuestro catálogo que más te convenga según tus necesidades

ECOBTO H12

Detergente abrillantador máquinas lavavajillas - HORECA
Ver Producto

ECOBTO H7

Detergente desengrasante cocinas (hornos – planchas – campanas – superficies)
Ver Producto

ECOBTO H10

Detergente máquinas lavavajillas - UNIVERSAL
Ver Producto

ECOBTO H15

Detergente concentrado gel lavavajillas manual
Ver Producto

ECOBTO H24

Limpiador amoniacal concentrado suelos & superficies
Ver Producto

ECOBTO H20

Limpiador multiusos cristales & superficies
Ver Producto

ECOBTO H30

Limpiador neutro aloe suelos & superficies
Ver Producto

ECOBTO H24

Limpiador neutro floral suelos & superficies
Ver Producto

ECOBTO H34

Limpiador neutro limón suelos & superficies
Ver Producto

ECOBTO H33

Limpiador neutro manzana suelos & superficies
Ver Producto

ECOBTO H35

Limpiador neutro marino suelos & superficies
Ver Producto

ECOBTO H36

Limpiador neutro marsella suelos & superficies
Ver Producto

ECOBTO H31

Limpiador neutro pino suelos & superficies
Ver Producto

Línea ECOBOT: los detergentes más sostenibles

El cuidado del hogar puede ser ahora mucho más sostenible gracias a nuestra línea ECOBOT. Algunos de nuestros productos ecológicos son el ECOBTO H12 diseñado específicamente como abrillantador de máquinas lavavajillas, ofreciendo los mejores resultados en cada lavado, consumiendo mucho menos y cuidando el medio ambiente. El ECOBTO H10, también contiene una fórmula pensada para máquinas de lavavajillas, siendo uno de los detergentes de nuestro catálogo más potentes y eficaces. 

En esta misma línea encontramos el ECOBTO H7, ideal contra la grasa más difícil de eliminar en las cocinas, como la que se acumula en los hornos, planchas, campanas y demás superficies. Escoge el mejor desengrasante del mercado y cuida del medio ambiente al mismo tiempo. 

Quimicabotín, los mejores productos de limpieza

Desde Quimicabotín nos enorgullecemos de poder ofrecerte la mayor variedad de productos y el catálogo más completo de lejías, detergentes y desinfectantes para cualquier ámbito de tu vida, para que mantengas limpio desde cada rincón de tu hogar, hasta tu piscina. Recuerda que también nos especializamos en el sector ganadero, la higiene profesional, el tratamiento de agua potable y mucho más. 

Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones siempre a tu disposición, cuéntanos tu proyecto y únete a nuestra zona clientes para obtener descuentos, así como para enterarte de las últimas novedades del sector y de nuestros productos. No te lo pienses más y escoge la mejor calidad para la limpieza de tu vida, cuidando al mismo tiempo del medio ambiente para contribuir a un mundo mejor

No dude en comunicarse con nosotros

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te resolveremos cualquier duda sobre nuestros productos o nuestra empresa lo antes posible.